viernes, 5 de diciembre de 2014

NAVIDAD 2.014



 NAVIDAD 2.014
·         Ya llegó la Nochebuena
            Y en el portal de  Belén, 
            Está dormidito el Niño
            Entre la mula y el buey.

·         La Virgen teje patucos 
            San José cántale nanas, 
            El niño duerme feliz 
            Y sonríe a la alborada

·         Venid, corred pastorcillos  
            Vamos a adorar  al Niño, 
            Que según dicen los sabios 
            Será triste su destino.

·         Pero ahora, dulce prenda 
            Es tan chiquito el infante, 
            Que me da mucha ternura 
            Y solo ansío mirarle.

·         Madre ¡mira como ríe! 
            Seguro que soñará, 
            Con esos dulces tan ricos 
            Que en mi mesa comerá.

·         Todos te regalan cosas 
            De diferente valor, 
            Yo te doy mi corazón 
            Jesusito de mi amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario